EDUCACIÓN

-Con Valores-

¿QUIÉNES SOMOS?

HISTORIA:

El Instituto Aguilar fue fundado el 22 de Agosto de 2005 a la memoria de Rafael, Valdemar, Jorge y María Elena Aguilar, cómo un reconocimiento a su noble participación en el ámbito educativo.

Sus fundadoras, profesora Concepción Aguilar (1946 – 2017) y Lic. Ana María Coca Aguilar, quienes se  han dedicado a la preparación de alumnos en un ámbito colaborativo, humanista, ambientalista, artístico, científico e intelectual, en un espacio de respeto y tranquilidad física y emocional en donde se desarrollan sus potencialidades para aprender a su ritmo, con diferentes estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples, llevándolos a cimentar una vida plena.

El centro educativo INSTITUTO AGUILAR es un ente de carácter privado, el cual aplica estrategias significativas dentro de un ambiente agradable que permita al educando una formación, capaces de generar su propio trayecto de vida, realizándolo con responsabilidad y armonía, para aportar soluciones a los problemas que aquejan a la sociedad y en donde desarrolle la formación integral de los educandos a través de los procesos académicos, tecnológicos, científicos y humanos.

Cuenta además con un cuerpo de profesionales idóneos para orientar a los estudiantes hacia el desarrollo del pensar, el sentir y el hacer, de modo que se preparen para ser útiles a sí mismos, a sus familias y a la sociedad.

 

 

Descubre más

NUESTRA

OFERTA EDUCATIVA

Descubre más

ASPIRANTES

Enviando...

Ocurrio un error :(

¡Lo tenemos!

Galeana #100 Col. Miraflores Ocotlán Tlaxcala

Enviando...

Ocurrio un error :(

¡Lo tenemos!

Enviando...

Ocurrio un error :(

¡Lo tenemos!